Durante los 11 días de AgroExpo, la feria del agro más importante del país, la colonia boyacense residente en Bogotá y colombianos en general se reencontraron con los productos de la ‘tierrita’, entre ellos, bebidas legendarias de la Nueva Licorera de Boyacá – NLB como el aguardiente Ónix Sello Negro, el Aguardiente Líder y el delicioso Ron Boyacá.
“En primer lugar, queremos agradecer al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán y al secretario de Agricultura, Luis Gerardo Arias, quienes no invitaron como empresa de todos los boyacenses a hacer parte de este importante evento, que se realizó en Corferias. Hicimos presencia institucional y comercial en el Pabellón 8, siendo Boyacá el departamento invitado de honor a esta feria y lo más gratificante fue reencontrarnos con nuestros clientes, ver cómo la gente reconoce nuestros productos”, explicó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.
La vinculación de la NLB a este espacio comercial arrojo un balance positivo, con la venta de 50 cajas de producto (600 botellas), representado en $25 millones en ventas.
“Esperamos haber cumplido a satisfacción en esta versión de AgroExpo, espacio en el que volvimos a tener contacto con nuestros clientes, posicionar la marca de los principales licores y presentarlos ante nuevos consumidores”, agregó Tolosa Acevedo.
Durante su recorrido por el pabellón de Boyacá, los visitantes pudieron adquirir diversidad de productos del campo boyacenses y gozar de presentaciones culturales como danza y música, entre otros.
(Fuente: Prensa – Nueva Licorera de Boyacá).