El Ónix Sello Negro fue el licor más vendido durante la feria.

Durante los 11 días de AgroExpo, la feria del agro más importante del país, la colonia boyacense residente en Bogotá y colombianos en general se reencontraron con los productos de la ‘tierrita’, entre ellos, bebidas legendarias de la Nueva Licorera de Boyacá – NLB como el aguardiente Ónix Sello Negro, el Aguardiente Líder y el delicioso Ron Boyacá.

“En primer lugar, queremos agradecer al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán y al secretario de Agricultura, Luis Gerardo Arias, quienes no invitaron como empresa de todos los boyacenses a hacer parte de este importante evento, que se realizó en Corferias. Hicimos presencia institucional y comercial en el Pabellón 8, siendo Boyacá el departamento invitado de honor a esta feria y lo más gratificante fue reencontrarnos con nuestros clientes, ver cómo la gente reconoce nuestros productos”, explicó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

La vinculación de la NLB a este espacio comercial arrojo un balance positivo, con la venta de 50 cajas de producto (600 botellas), representado en $25 millones en ventas.

“Esperamos haber cumplido a satisfacción en esta versión de AgroExpo, espacio en el que volvimos a tener contacto con nuestros clientes, posicionar la marca de los principales licores y presentarlos ante nuevos consumidores”, agregó Tolosa Acevedo.

Durante su recorrido por el pabellón de Boyacá, los visitantes pudieron adquirir diversidad de productos del campo boyacenses y gozar de presentaciones culturales como danza y música, entre otros.

(Fuente: Prensa – Nueva Licorera de Boyacá).

Deja una respuesta