El pasado sábado 9 de julio en horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 3:00 a.m, al interior de nuestras instalaciones, en medio de la fiesta, personas inescrupulosas, accionaron y esparcieron en el ambiente gas pimienta, lo que generó malestar en los asistentes y personal del club, quienes debimos evacuar los dos escenarios del primer y tercer piso hacia la calle y abrir puertas para la respectiva ventilación.

Es la segunda vez que esto ocurre en menos de un mes, por lo cual vemos que se trata de un sabotaje contra nuestro establecimiento y el buen nombre de la marca. Pese a que contamos con personal de seguridad para las respectivas requisas y vigilancia interna, este tipo de artefactos como el gas pimienta, puede ser fácilmente portable en objetos personales o partes íntimas.

Se adelantan investigaciones para determinar la identidad de los delincuentes, causantes de este hecho temerario y peligroso.

Advertimos a quienes se prestan para cometer  este tipo de actos delincuenciales, que pueden estar inmersos en delitos penales, al poner en riesgo la integridad física de las personas al interior del establecimiento. No escatimaremos en llevar el caso hasta las últimas instancias judiciales.

Finalmente queremos ofrecer nuestras sinceras disculpas a socios, amigos y clientes por los inconvenientes generados por esta situación. Tengan la certeza que hemos redoblado esfuerzos para garantizar controles más estrictos, con el apoyo de tecnología.

Seguiremos brindando a nuestros clientes y socios, ambientes cómodos, tranquilos y seguros para el disfrute y sano esparcimiento.

Fuente: Comunicado oficial, Club Santa Coloma.

Deja una respuesta