Tunja, 11 de junio de 2020. Colombianos de todo el país podrán participar diseñando una propuesta para cada uno de los 4 billetes “edición especial” de la Lotería de Boyacá.


Cada billete representa uno de los mensajes con los que se bautizaron los nuevos premios de la lotería más querida de Colombia: Esperanza, Alegría, Fortuna y Berraquera. De esta manera se busca representar lo que nos identifica como colombianos alrededor de cada uno de estos conceptos. El ganador de cada una de las categorías tendrá el orgullo de ver su diseño en miles de billetes que recorrerán el país, además, serán premiados con un bono de $2.500.000 mil.


Para escoger a los ganadores de cada una de las 4 categorías, un comité conformado por el reconocido caricaturista (Matador) Julio César González; el artista plástico, Luis Carlos Cifuentes; la docente de la Facultad de diseño gráfico de la Universidad Santo Tomás y del Departamento de Humanidades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Natalia Carolina Pérez Peña; la diseñadora gráfica y docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores y el docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Artes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, William Elías Arciniégas, son quienes definirán los 4 finalistas del concurso.


La convocatoria estará abierta desde el 11 de junio del 2020 hasta el 21 de junio 11:59 pm, hora colombiana (-5:00 GMT).
Conozca todos los detalles del concurso así como los términos y condiciones en www.loteriadeboyaca.gov.co o en nuestras redes sociales. Link https://loteriadeboyaca.gov.co/noticia/concurso_de_diseno_-89.

(Fuente/Lorena Acelas Ceña- UACP).

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish