Motavita, viernes 3 de 2020. El campeón y orgullo boyacense Nairo Quintana Rojas, realizaba su habitual entrenamiento por vías departamentales, con miras al Tour de Francia 2020, en compañía de su hermano y compañero de escuadra, Dayer Quintana y su vehículo acompañante. Sobre las 9:00 a.m a la altura del municipio de Motavita, un vehículo al tratar de rebasar, hace una maniobra inadecuada, chocando al pedalista, quien cae al suelo.

Fuentes cercanas manifestaron que Nairo, presentó algunas laceraciones y golpe por la caída, nada que lamentar para fortuna. Posteriormente se dirigió a su residencia, donde sería valorado por su medico personal para una valoración más detallada.

Quintana Rojas será sometido a una tomografía y una radiografía en un centro hospitalario de Tunja, se espera que sobre las 4:00 p.m un comunicado oficial del estado de salud y médico del ciclista boyacense, así lo expresó Luisa Ríos, su representante.

Versión de lo ocurrido Policía de Carreteras

Al sitio llegó Policía y Alcaldesa del municipio, junto con ayuda médica para su valoración. El conductor no huyó del lugar, atendió al procedimiento, y le fue impuesto un comparendo por la maniobra peligrosa y no mantener la distancia reglamentaria sobre el pedalista.

Por: @CarlosElbuho

Publicidad
compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish