José Joaquín Pérez de 34 años de edad, falleció en el sitio

El Departamento de Policía Boyacá se permite informar:

  1. El día 15 de mayo de 2020, aproximadamente a las 12:20 pm, reportan de un accidente en la mina Tunjitas, ubicada en la vereda Ochaca del municipio de Boavita.
  2. El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 am, cuando los trabajadores realizaban mantenimiento a la bocamina Tunjitas 1, presentándose un desprendimiento de tierra, el cual ocasiona aplastamiento al ciudadano.
  3. Hasta el lugar se traslada personal del centro de salud de Boavita, quienes al llegar al lugar de los hechos encuentran una persona herida, que respondía al nombre de José Joaquín Pérez de 34 años de edad, donde tratan de reanimarlo, sin éxito alguno, puesto que el ciudadano no presentaba signos vitales. La mina donde se registró el accidente, está ubicada a 20 minutos del casco urbano del municipio de Boavita.
  4. Unidades de la SIJIN Soatá, realizaron la inspección técnica a cadáver.
  5. EsderesaltarquehorasantesLaPoliciaNacionalconsugrupodeCarabineros y la Estación de Policía Tópaga, realizó una importante captura a 7 ciudadanos que se encontraban ejerciendo minería ilegal, por lo que la Institución realiza una lucha constante para evitar este tipo de situaciones, que pongan en riesgo la vida de nuestros ciudadanos.
  6. Se hace un llamado a la comunidad Boyacense para que no realicen este tipo de actividades, sin cumplir con los parámetros legales establecidos, puesto que pueden poner en riesgo su vida, de igual forma comunicar a la línea de emergencia 123 cualquier acto sospechoso.

Fuente: Policía de Boyacá

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish