Juan López, cantante de género pop en español, debutó con su primer sencillo ‘Déjame Decirte’ el 29 de mayo del 2020 el cual en una semana, ya cuenta con 129,853 en Youtube, sin contar otras plataformas digitales.

‘Déjame Decirte’ fue la primera letra compuesta por Juan López en el año 2016; luego de decidir que debutaría en el género pop con esta canción, se animó a grabarla y producirla profesionalmente en un estudio musical, en Bogotá Colombia, lugar donde también fue rodado el video clip.

Déjame Decirte’ es una canción que particularmente habla de la separación de una relación amorosa, es una canción de género pop, nostálgica y melancólica, para simplemente recordar esa relación que ya ha terminado.

Manifestó en cantautor de 21 años.

Juan López, cantante y compositor colombiano, nació el 22 de diciembre de 1999 Duitama- Boyacá. Influenciado de música desde pequeño, se inclinó por la composición escrita y el canto, con un gusto especial por la música en español y la música francesa; ya cuenta con varias letras listas para grabar, en donde intentará mezclar el género pop urbano, con el encanto de música pop francesa.

Por: @CarlosElbuho

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish