La cita es el 2 de febrero en los centros comerciales de las principales ciudades del departamento.

Con el objetivo de fomentar la participación de las familias boyacenses y continuar promoviendo la iniciativa ‘Ser útiles nos hace grandes’, la gestora Social de Boyacá, Daniela Assis Fierro, ha convocado a la Gran Donatón de útiles escolares. El evento se llevará a cabo este viernes 2 de febrero en los principales centros comerciales de Tunja, Duitama y Sogamoso.

La jornada comenzará a las 10:30 de la mañana en el centro comercial Iwoka de Sogamoso. Posteriormente, a la 1:30 p.m., se trasladará al Innovo Plaza de Duitama y finalizará a las 4:00 p.m. en Unicentro de Tunja. Assis Fierro invitó a las familias a participar y sembrar la semilla de la solidaridad en sus hijos. Además, anunció la realización de actividades recreativas como pintucaritas y la presentación del Ballet El Dorado en cada uno de los puntos de recolección.

La campaña, liderada por el gobierno Boyacá Grande, busca proporcionar apoyo a los niños para que cuenten con los elementos necesarios para su educación. Según Assis Fierro, esta iniciativa permitirá que los niños tengan las herramientas adecuadas para continuar con su formación y construir su futuro.

La Gestora Social de Boyacá y su equipo están comprometidos en superar la meta de 5.000 kits escolares para entregar a los niños de más de 15 municipios priorizados en el departamento. Assis Fierro expresó su confianza en la solidaridad de los habitantes de Boyacá y los instó a participar donando útiles escolares o adquiriendo los kits que tienen un valor de 45.000 pesos cada uno. Además, informó que las donaciones también pueden realizarse mediante depósito en la cuenta de ahorros de Davivienda 001600117657.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish