El ciclomotañista boyacense sigue cosechando triunfos, esta vez en Francia, dándole buenas noticias a los suyos en medio de la adversidad.

Tunja, 14 de agosto de 2020. (UACP). El boyacense Leonardo Páez, oriundo de Ciénega, hace sonreír a sus paisanos y colombianos de nuevo, al quedarse con el título de la Transmaurienne Vanoise, tras cinco etapas que culminaron hoy en Francia. Para la jornada final llegó en segundo lugar y su tiempo total fue de 12 horas, 51 minutos y 18 segundos.

“El poder correr me dio motivación, las ganas de correr ayudan, esta fue una carrera muy dura; el primer día logré ganar y contar con una buena diferencia, me cuidé mucho sobre todo en la bajada, y gracias a esta diferencia, con el transcurso de los días me di cuenta que podía mantener el liderato. Muy contento de poder obtener este nuevo triunfo para mi carrera, mi departamento y mi país”, comentó el deportista Leonardo Páez.

El de “la tierrita” compartió el podio con el suizo Lukas Flückiger (13h 01′ 01″), segundo; y con el italiano Tony Longo (13h 10′ 39″), tercero, en la clasificación general de la competencia.

“Un saludo a todos los paisanos, a los seguidores del ciclomontañismo en Colombia, a Indeportes y la Gobernación por el trabajo que se hace por los deportistas, esta competencia me da mucha motivación y estoy en muy buena condición”, expresó Páez.

El campeón mundial de Mountain Bike -MTB- sigue demostrando el temple de los deportistas de la región, que dejan en alto los colores de la bandera a nivel nacional e internacional. (Fuente – Prensa Indeportes Boyacá).

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish